Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Let's Stay V3 Axiata Arena
Kuala Lumpur, Malasia. A 9,65 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Kuala Lumpur (Bukit Jalil), a pocos pasos de Bukit Jalil National Stadium y Mines Wonderland. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Desa Waterpark y de Mid Valley Mega Mall.Habitaciones Hospédate cómodamente en tu apartamento con aire acondicionado y televisor LCD. Hay un balcón privado. La televisión digital se proporciona para su entretenimiento. Un baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas.Para comer Podrás comer en este supermercado. .Servicios de negocios y otros Entre los servicios adicionales figuran check-in rápido, check-out rápido y lavandería. Se ofrece un servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto por un suplemento en un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos que se realicen en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: RM 10,00 (ringgit malayo) por habitación por día.

Ubicado en Kuala Lumpur

Dirección

Jalan Jalil Perkasa 3

A 9,65 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Ascensor
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones

Ir Arriba