Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Da Francesco
Lucca, Italia. A 1,86 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Da Francesco, en Lucca (Centro histórico de Lucca), estarás a pocos minutos de Piazza San Giusto y de Catedral de San Martín. Esta casa adosada se encuentra cerca de Iglesia de San Giovanni y de Piazza Napoleone.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen bañera o ducha, bidé y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza a solicitud y se puede solicitar plancha y tabla de planchar.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:00 AM.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y frigorífico en una zona común. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (a petición). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 10:30 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. La ciudad cobra un impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, hasta 3 noches Tarifa del servicio de limpieza: 10.0 EUR por persona, por estadía

Ubicado en Lucca

Dirección

Corte Paoli 10

A 1,86 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba