Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Capri de León

León, México. A 403 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Hotel Capri de León

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Capri de León, en Leon (Leon Centro), estarás a pocos minutos de Leon Hall y Martyrs Plaza. Este hotel se encuentra cerca de la Iglesia Parroquial de San Sebastián y los Archivos de la Ciudad Histórica y el Museo Arqueológico.Habitaciones Disfruta de una de las 49 habitaciones con televisor de plasma. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 12:00

Alojamientos similares a Hotel Capri de León

Alojamiento
Hampton Inn by Hilton Leon Guanajuato
A 2,18 km del centro
Estadía en León
8.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad con una estancia en Hampton Inn by Hilton León Guanajuato, se le encuentra en el centro de León, a pasos de Plaza del Zapato centro comercial ya pocos minutos de León Estadio. Este hotel se encuentra muy cerca del Bicentenario Teatro y León Poliforum Convención y Exhibición Center.Rooms se sentirá como en casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, refrigeradores y televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities No se pierda las muchas oportunidades de ocio, como un club de las 24 horas de bienestar, piscina exterior y bicicletas para alquilar. Este hotel Beaux Arts también dispone de conexión a Internet inalámbrica y asistencia turística / compra de entradas. Los huéspedes pueden hacer un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago) .Dining Usted puede disfrutar de una comida en un restaurante donde los huéspedes del hotel Hampton Inn by Hilton León Guanajuato, o parar en un snack bar / delicatessen. Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios destacados instalaciones incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out. El espacio para eventos de este hotel incluyen sala de conferencias y salas de reuniones. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$108.905
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
HS HOTSSON Smart León Centro Max
A 4,92 km del centro
Estadía en León

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cerca de Centro de exposiciones y convenciones Poliforum León, Con una conveniente ubicación en León, HS HOTSSON Smart León Centro Max se encuentra a 15 minutos en auto de Estadio León y Centro comercial Plaza del Zapato. Hospédate en este hotel y estarás a 3,2 km de Centro de exposiciones y convenciones Poliforum León, así como a 5,7 km de Catedral de León. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en León? En este hotel, dispones de 207 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$45.524
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Holiday Inn Leon Plaza Mayor
A 1,92 km del centro
Estadía en León
9.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Desde Holiday Inn Leon Plaza Mayor, en León, tendrás fácil acceso a Jardín Botánico de León y a Parque Metropolitano de León. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de León y de Plaza de los Fundadores.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 Hora de salida 13:00

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$41.280

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamientos más reservados en León

Información útil sobre Hotel Capri de León

Distancia al centro

403m

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Hotel Capri de León

Por qué elegir Hotel Capri de León

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a León, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Hotel Capri de León según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Hotel Capri de León y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Hotel Capri de León en nuestro mapa de León para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵