Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Paraiso Residences
Cabo San Lucas, México. A 700 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Cabo San Lucas (Marina), a pocos minutos de Marina Cabo San Lucas y Centro comercial Plaza Bonita se sitúa The Paraiso Residences. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de The Arch y Land's End.Habitaciones Disfruta de una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, que incluyen piscinas privadas y televisores LED. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, hornos y placas de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado.Servicios Consiéntase con masajes en el lugar o disfrute de instalaciones recreativas como un gimnasio. Los servicios adicionales de este complejo de condominios incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y tienda de regalos / quiosco. Cenar Coma algo del supermercado / tienda de conveniencia, o quédese y aproveche el servicio de habitaciones del complejo de apartamentos (con horario limitado). Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se debe pagar el depósito con PayPal en un plazo de 48 horas después de efectuar la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación.

Ubicación en mapa

Cabo San Lucas

Lázaro Cárdenas 1501

A 700 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Peluquería
Negocios
Cajero automático
Gastronomía
Asador

Ir Arriba