Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Elms B&B
Christchurch, Nueva Zelanda. A 8,11 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Elms B&B, en Christchurch (Harewood), podrás llegar fácilmente a Omarino Wine Park ya International Antarctic Center. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Russley Golf Club y de Harewood Golf Club.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Se ofrecen televisores de pantalla plana y reproductores de DVD para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Este bed and breakfast también cuenta con área de picnic y área para parrillas.Para comer Los desayunos de cocina local están disponibles todos los días de 7:30 a. M. A 9:30 a. , y lavandería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 11 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El tipo de cama y el número de habitaciones disponibles dependen de la cantidad de huéspedes incluidos en la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Este establecimiento cuenta con una casa de campo como edificio principal y un edificio anexo pequeño. En este establecimiento se recomienda que los niños se hospeden en el mismo edificio que un adulto.

Ubicado en Christchurch

Dirección

75 Stanleys Road

A 8,11 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Piscina
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba