Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Loft Zen Bordeaux
Burdeos, Francia. A 2,66 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Desayuno
Jardín
map

Explorá Burdeos

Dirección: 2 Bis Cite de la Touratte, La Bastide, Francia

A 2,66 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Loft Zen Bordeaux, en Burdeos (Bastide), podrás llegar fácilmente a Pont de Saint-Jean y Museo de Aquitania. Este hostal se encuentra cerca de Bordeaux Metropole Arena y de Iglesia de Santa María de la Bastide.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños ofrecen duchas, artículos de higiene personal, y secadoras de cabello. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y cortinas opacas, y también puedes solicitar plancha y tabla de planchar.Servicios Relájate con un masaje o disfruta de la vista desde la terraza y el jardín.Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. hasta las 11 am. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 6 p. M. Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 18:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 4.62 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.10 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵