Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villaggio Isamar
Venecia, Italia. A 30,25 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Villaggio Isamar, en Chioggia, estarás junto al mar, a poca distancia de Playa Rosolina Lido. Este camping de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Sottomarina y Porto di Chioggia.Habitaciones Disfruta de una de las 935 habitaciones con aire acondicionado y cocina básica.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un parque acuático de cortesía, un Piscina al aire libre, y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.Para comer Podrás comer en uno de los muchos restaurantes de la zona, que incluyen 5 restaurantes y una cafetería. Relájese al final del día con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 0:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Los huéspedes pueden traer sus propias toallas, o alquilarlas (con cargo). Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 5,00 (euro) por persona por día.

Ubicado en Venecia

Dirección

Via Isamar 9

A 30,25 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Valet parking
Diversión y ocio
Gimnasio
Servicio de spa
Peluquería

Ir Arriba