Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Villa Erizio
Burdeos, Francia. A 809 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Burdeos

Dirección: 134 Rue Belleville, Downtown, Francia

A 809 m del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Burdeos reservando en Villa Erizio, a pocos minutos de Musée des Beaux-Arts y Museo de Aquitania. Este apartamento se encuentra cerca de Cathedrale St. Andre y de la torre Pey Berland.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Los televisores de pantalla plana con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso a Internet por cable de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen alquiler de bicicletas o utilizar otros servicios como conexión a Internet wifi gratis. Comida Se sirve un desayuno gratuito de cocina local todos los días, de 8:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis y lavandería a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 4.62 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.8029999999999999 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵