Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Affittacamere da Laura Silvi
Orvieto, Italia. A 6,00 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Affittacamere da Laura Silvi está en Orvieto, a 15 minutos en coche de Porta Romana y Crocifisso del Tufo. Esta casa adosada se encuentra a 10,1 km de Duomo di Orvieto ya 9,8 km de Pozzo della Cava.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, como piscina al aire libre, o disfruta de la vista desde el jardín. Las características adicionales de esta casa adosada incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, área de picnic y área para parrillas. El desayuno continental está disponible todos los días de 8:00 a 9:30 a.m. por un suplemento. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.2 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12.

Ubicado en Orvieto

Dirección

Località Buonrespiro 26

A 6,00 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba