Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pension Preußenstrasse Leipzig
Leipzig, Alemania. A 6,43 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Leipzig (Suedost), Pension Preußenstrasse Leipzig se sitúa a poca distancia de Monumento de la Batalla de las Naciones y Área recreativa de Lossnig-Dolitz. Esta pensión se encuentra cerca del Museo Alemán de Libros y Escritura y de la Iglesia Ortodoxa Rusa.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen duchas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna, y otros servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aprovecha la habitación de la pensión Servicio (horario limitado). Los desayunos de tipo buffet se sirven los fines de semana de 8:30 a 10:00, por un suplemento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De viernes a domingo: de 15:00 a 18:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación del establecimiento y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Leipzig

Dirección

Feldstraße 82

A 6,43 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Sauna
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba