Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Canyelles
Lloret De Mar, España. A 3,10 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Villa Canyelles se sitúa en Lloret de Mar, a poca distancia de Puig de Castellet y de Playa de Lloret de Mar. Esta villa se encuentra cerca de Water World y Gran Casino Costa Brava.Habitaciones Disfruta de una de las 5 habitaciones decoradas de forma individual, que cuentan con chimenea y piscina privada. Las habitaciones tienen patios privados Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, hornos y placas de cocina. Se ofrecen televisores de pantalla plana y reproductores de DVD para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde la terraza y el jardín.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito debe pagarse por transferencia bancaria. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Este establecimiento acepta transferencia electrónica para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el lugar y no al hacer la reservación, así como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 1,00 (euro) por persona por día.

Ubicado en Lloret De Mar

Dirección

Carrer Alguer 26

A 3,10 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Gastronomía
Asador

Ir Arriba