Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Valley of Dreams Eco Lodge
Baru, Costa Rica. A 3,48 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Baru

Dirección: Platanillo, Costa Rica

A 3,48 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Elige Valley of Dreams Eco Lodge en Baru y estarás a poca distancia de Cascadas de Nauyaca. Esta cabaña se encuentra a pocos kilómetros de Alturas Wildlife Sanctuary y Catarata uvita.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo, así como teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde el jardín. Las comodidades adicionales de esta cabaña incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: USD 5 por hospedaje, por estadía (varía según la unidad y la duración de la estadía) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta pagos en efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al hacer la reservacion, asi como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵