Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Suites Garden 3 Loft Picasso
Las Palmas de Gran Canaria, España. A 2,48 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento: En este apartamento en Las Palmas de Gran Canaria, estarás a 10 minutos en coche de San Telmo Park y Mesa y Lopez Avenue. Este apartamento se encuentra a 0,4 km de Plaza España ya 0,8 km de la playa de Las Canteras.Habitaciones Siéntase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que ofrece cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas con programación digital ofrece entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una caja fuerte (con capacidad para un portátil) y un escritorio, y también puedes solicitar una cuna o cama para bebé gratis.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (sin cargo). cargos) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 25 EUR por hospedaje, por estadía

Ubicado en Las Palmas de Gran Canaria

Dirección

Olof Palme, 22, 1 Primera Planta

A 2,48 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking

Ir Arriba