Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Eden
Samedan/St. Moritz, Suiza. A 210 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel Eden estarás en pleno corazón de St. Moritz, a pocos pasos de Alpes suizos y Torre inclinada de St. Moritz. Este hotel para familias se encuentra a 0,5 km de Edificio Chesa Futura ya 0,7 km del campo de golf Kulm.Habitaciones Disfruta de una de las 32 habitaciones con televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con bañera o ducha cuenta con artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas internacionales gratuitas. Servicios Después de un día en las pistas, disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen acceso directo a la pista. Otras características de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicio de niñera / guardería (recargo) .Para comer Coma algo del snack bar / delicatessen o alójese en el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Se sirve un desayuno inglés gratuito todos los días de 7:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. El servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel es gratuito (disponible las 24 horas), y también se ofrece un servicio de recogida en la estación de tren sin cargo. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:30 a las 20:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.05 CHF por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

Ubicado en Samedan/St. Moritz

Dirección

12 Via Veglia

A 210 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba