Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Condominio Paraiso do Morro

Morro de San Pablo, Brasil. A 472 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Condominio Paraiso do Morro

Ubicación del establecimiento Si eliges Condominio Paraiso do Morro en Morro de Sao Paulo, estarás a pocos minutos de Plaza Aureliano Lima y en las inmediaciones de Muelle de Morro de Sao Paulo. Este hostal se encuentra cerca de First Beach y Second Beach.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones con cocina básica, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado.Servicios de negocios y otros Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel por un suplemento de horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible de 06:00 a 15:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. El acceso al Morro de Sao Paulo via catamaran tiene horarios restringidos. La ultima salida desde la Terminal Maritima de San Joaquim hacia la isla ocurre a las 17h. Ya la vuelta, de la isla hacia la terminal, es a las 15h30. El municipio cobra una tasa de preservacion ambienta por personal, la misma debe ser abonada en la entrada de la ciudad a la Municipalidad. El comprobante debera ser entregado en la recepcion del establecimiento.

Alojamientos similares a Condominio Paraiso do Morro

Alojamientos más reservados en Morro de San Pablo

Información útil sobre Condominio Paraiso do Morro

En el alojamiento se habla

Portugués

Distancia al centro

472m

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Condominio Paraiso do Morro

Por qué elegir Condominio Paraiso do Morro

Si estás buscando un departamento en Morro de San Pablo y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Condominio Paraiso do Morro. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Condominio Paraiso do Morro y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Condominio Paraiso do Morro y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵