Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Am Werdersee
Bremen, Alemania. A 1,70 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Am Werdersee, en Bremen (Neustadt), podrás llegar fácilmente a Kunsthalle Bremen y a Catedral de Bremen. Este apartamento se encuentra cerca de Böttcherstrasse y del Museo Paula Modersohn Becker.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y secador de pelo. Las comodidades incluyen sala de estar separada y horno microondas, y se ofrece servicio de limpieza a petición. Servicios Además de terraza y jardín, servicios de oficina.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 11 AM Hora de salida 9 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 09:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad de Bremen aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios están exentos de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 2.0 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Bremen

Dirección

Buntentorsteinweg 293- 295

A 1,70 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba