Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Aldea Thai 27 by Tripintravel
Playa del Carmen, México. A 669 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Playa del Carmen

Dirección: Av. Cozumel Mza. 81 Lt. 1, Centro, El Pedregal, México

A 669 m del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Aldea Thai 27 by Tripintravel, en Playa del Carmen, se encuentra cerca de la playa, a cinco minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen y Club de playa Mamitas. Este condominio de 4 estrellas se encuentra a 9,2 km de El Camaleon Golf Club ya 10,9 km de Xcaret Eco Theme Park.Habitaciones Disfruta de una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico. / Congeladores y hornos. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico y por cable es gratuito, mientras que los televisores de pantalla plana y los reproductores de DVD ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito por daños: USD 500 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa eco-ambiental: $ 26 (Peso mexicano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵