Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pousada Victoria Tell
Ribeirao Preto, Brasil. A 11,78 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Ribeirao Preto, Pousada Victoria Tell se sitúa en las inmediaciones de Centro comercial Novo y Parque Gorilao. Esta posada para familias se encuentra a pocos kilómetros de Teatro Santarosa y Centro de eventos Pereira Alvim.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen ventilador de techo y servicio de limpieza todos los días.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará ningún desayuno! Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a.m. 9 AM.Servicios de negocios y otros Los servicios más destacados incluyen microondas en el área común, refrigerador en el área común y dispensador de agua. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), y hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza al mediodía El horario de check-out es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 19:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 08:00 a 18:00. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Ribeirao Preto

Chácara Internacional

A 11,78 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos

Ir Arriba