Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Ocho Rios Beach House at Dax Hall By The Vacation Casa

Ocho Ríos, Jamaica. A 8,43 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratisGimnasio

Sobre Ocho Rios Beach House at Dax Hall By The Vacation Casa

Ubicación del establecimiento Ocho Rios Beach House en Dax Hall By The Vacation Casa está en Ocho Rios, a poca distancia de Iglesia católica romana Our Lady of Perpetual Help y Dunn's River Falls. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Dunn's River Craft Park y Dolphin Cove.Habitaciones Disfruta de una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico y por cable es gratuito, mientras que los televisores de pantalla plana y los reproductores de DVD ofrecen entretenimiento. Los baños privados con ducha y bañera combinadas cuentan con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es 9 AM

Habitaciones del Ocho Rios Beach House at Dax Hall By The Vacation Casa

Family Villa, 2 Bedrooms

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratisAire acondicionadoCalefacciónBalcón
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Jardín
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Diversión y ocio
  • Cancha de tenis
  • Gimnasio
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 06:00
  • Horario de Check out: 09:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 100 por estadía. Depósito por daños: USD 100 por estadía. Cargo por servicio de limpieza: USD 75 por hospedaje, por estadía Cargo de servicio: USD 30 por hospedaje, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Alojamientos similares a Ocho Rios Beach House at Dax Hall By The Vacation Casa

Alojamientos más reservados en Ocho Ríos

Alojamiento
Pineapple Suites
A 1,93 km del centro
Estadía en Ocho Ríos

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa Mahogany, Al reservar tu estadía en Pineapple Suites, en Ocho Ríos, te encontrarás a cinco minutos en auto de Turtle Beach y Playa Mahogany. Hospédate en este hotel y estarás a 5,5 km de Cueva del delfín, así como a 5,9 km de Cascadas del río Dunn. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y periódicos gratuitos durante los días de la semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y personal multilingüe a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Ocho Ríos, este hotel pone a tu disposición 7 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Información útil sobre Ocho Rios Beach House at Dax Hall By The Vacation Casa

Distancia al centro

8,43km

Check in

15:00

Check out

09:00

Preguntas frecuentes sobre Ocho Rios Beach House at Dax Hall By The Vacation Casa

Por qué elegir Ocho Rios Beach House at Dax Hall By The Vacation Casa

¿Ya te decidiste en viajar a Ocho Ríos? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Ocho Rios Beach House at Dax Hall By The Vacation Casa para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Ocho Rios Beach House at Dax Hall By The Vacation Casa en el mapa de Ocho Ríos donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵