Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pallas
Zakynthos, Grecia. A 3,03 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Pallas en Zakynthos, estarás a cinco minutos en coche de National Marine Park of Zakynthos y Playa Laganas. Este hotel se encuentra a 1,8 km de la playa de Kalamaki ya 2,3 km de la playa de Agios Sostis.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones privados. Los baños disponen de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar camas supletorias.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje o la vista desde la terraza.Para comer en Pallas, disfruta de una comida satisfactoria en el restaurante. Termina el día con una bebida en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten animales

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 1.50 EUR por hospedaje y por noche.

Ubicado en Zakynthos

Dirección

MAIN STREET, LAGANAS,

A 3,03 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Seguridad 24 hrs
Recepción 24 hrs
Ascensor
Más servicios
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Salón de juegos
Bañera / Tina de hidromasaje
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba