Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ilyssion
Rhodos, Grecia. A 44,03 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Ilyssion en Rodas, estarás a quince minutos en coche de Playa de Pefkos y Acrópolis de Lindos. Este hotel para familias está a 31,4 km de Seven Springs ya 44 km de Castle of Monolithos.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones con frigorífico. Se proporciona televisión por satélite para su entretenimiento. El baño tiene ducha y secador de pelo. Servicios Disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín y aprovecha los servicios de conexión inalámbrica a Internet (de pago). Este hotel también cuenta con una sala de juegos / sala de juegos, tiendas en el lugar y un televisor en una zona común. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ilyssion o en el supermercado. Termina el día tomando una copa en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), servicio de limusina o coche con chófer y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.50 EUR por hospedaje y por noche.

Ubicado en Rhodos

Dirección

LINDOSAREA,

A 44,03 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Salón de juegos para niños
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba