Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Praia da Daniela
Florianópolis, Brasil. A 16,59 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Casa Praia da Daniela está localizado en Florianópolis. Cuenta con wifi gratis y estacionamiento gratis. Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín y asador.
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 08:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito se debe realizar mediante depósito bancario o transferencia electrónica en un plazo de 48 horas tras realizar la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Hay toallas disponibles, con cargo, o los huéspedes pueden traer las propias. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de limpieza: R$ 195,00 (real) total por estadía.

Ubicado en Florianópolis

Dirección

Avenida das Acácias, 183

A 16,59 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Gastronomía
Asador

Ir Arriba