Departamento Sencillo en Santiago
Santiago de Chile, Chile. A 0 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Santiago de Chile

Dirección: Lord Cochrane #376, Centro de Santiago, Chile

A 0 m del centro

Conocé un poco más

Este acogedor departamento ofrece vistas de la ciudad, acceso a servicios compartidos y una increíble ubicación para explorar la vibrante ciudad de Santiago.

Este arriendo permite hospedar cómodamente a 8 personas. El pequeño balcón privado es perfecto para sentir algo de brisa y observar las vistas de la ciudad. El WiFi gratuito te ayudará a pasar tus tardes mientras te relajas en el living o, si prefieres, puedes ver algo de TV. A la hora de comer, prepara los mejores platillos en la cocina completamente equipada. Además, podrás usar servicios compartidos como una piscina, un gimnasio y, si lo reservas, una sala de eventos con área de parrillas. También ofrece servicio de check-in fuera del horario establecido, por un costo adicional.

La ubicación del departamento, justo al sur del centro de la ciudad, es muy conveniente, ya que se encuentra a minutos de centros comerciales, tiendas y restaurantes. El parque O Higgins se encuentra a unas cuadras de distancia. Allí, podrás escapar del ambiente urbano y disfrutar de algo más natural. También encontrarás museos y el parque de diversiones Fantasilandia. Si deseas conocer el resto de la ciudad, puedes aprovechar el transporte público para visitar otros sectores turísticos como el Mercado Central, el Palacio de La Moneda o el Cerro Santa Lucía.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 21:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Tasa de servicio: 9% Sobre la tarifa.

Tasa de limpieza: $ 37.900 (Peso chileno) Total por estadía.

Ir Arriba