Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Bridge Rooms
Londres, Reino Unido. A 8,38 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Bridge Rooms, en Londres (Richmond-upon-Thames), estarás a poca distancia de Hammersmith Apollo y Museo de Historia Natural. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra cerca de Craven Cottage Stadium y Centro comercial Westfield London.Habitaciones Disfruta de una de las 8 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños tienen duchas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín y aprovecha servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicio de celebración de bodas.Para comer Disfruta de una comida satisfactoria en The Bridge, que sirve huéspedes de The Habitaciones puente Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Un desayuno continental de cortesía se sirve todos los días de 4:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 23:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicado en Londres

Dirección

204 Castelnau

A 8,38 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba