Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cosy Flat Premium Village Palmeraie
Marrakech, Marruecos. A 3,66 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges este apartamento en Marrakech, estarás a poca distancia de Zaouia El Abassia y Jamaa el Fna. Este apartamento se encuentra cerca del Museo Yves Saint Laurent y del Museo de Arte Islámico.Habitaciones Siéntase cómodo en este apartamento, que cuenta con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Un televisor de pantalla plana con programación satelital brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una caja fuerte (con capacidad para un portátil) y un microondas, y se ofrece servicio de limpieza a petición. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como gimnasio.Para comer Podrás comer algo en el snack bar o delicatessen. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 AM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 03:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. This property does not accept bookings from non-married couples. All couples must present a valid marriage certificate upon check-in. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.9 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Marrakech

Dirección

Boulevard Oued Issil

A 3,66 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Cajero automático

Ir Arriba