Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pindorama Villa Charmosa Aluguel Casa 11
Porto Seguro, Brasil. A 10,66 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Pindorama Villa Charmosa Aluguel Casa 11 te permite llegar cómodamente a lugares como Praca da Independencia o Plaza Tancredo Neves desde su conveniente ubicación en Porto Seguro, en un parque nacional. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Plaza Quadrado y Iglesia Quadrado.Habitaciones Disfruta de una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Los televisores LED de 42 pulgadas con canales de televisión premium brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños con combinación de ducha / bañera cuentan con bañeras de hidromasaje y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible a diario. Servicios Aprovecha las vistas desde una terraza y jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet Wi-Fi gratis. Esta casa de vacaciones también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones de la casa de vacaciones (con horario limitado). Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a las 2 pm Hora de check-out es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito se debe realizar mediante transferencia bancaria en un plazo de 48 horas tras la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Porto Seguro

Dirección

Estrada Municipal Arraial Trancoso

A 10,66 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba