Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Betì House Fiera Airport Guesthouse
Roma, Italia. A 17,96 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Roma

Dirección: Via Gian Lorenzo Bernini 17, Italia

A 17,96 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Este hostal de Fiumicino se encuentra en las inmediaciones de Hydromania y Castelfusano. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Basílica de San Pedro y Coliseo.Habitaciones Siéntase cómodo en este alojamiento con aire acondicionado, que incluye una cocina básica con frigorífico y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y se proporciona un televisor de pantalla plana para su entretenimiento. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cuna gratuita.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y disfruta de servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y televisor en las zonas comunes. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida 10 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 1.5 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.5 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵