Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cozy Cottage Close To Cloverleaf
Miami Beach, Estados Unidos. A 15,12 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Cozy Cottage Close To Cloverleaf está en North Miami Beach, a poca distancia de Museum of Contemporary Art y de Barry University. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Greynolds Park y Oleta River State Park.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones tienen patios privados. Televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen ventilador de techo, tabla de planchar con plancha y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 7.0 %.

Ubicado en Miami Beach

Dirección

310 NE 152nd St

A 15,12 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba