Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Olive & Stone Villas
Rhodos, Grecia. A 57,78 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta villa, en Rodas, estarás en las inmediaciones de Playa Kiotari y Castillo de Asklipio. Esta villa de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de la playa de Lardos y la playa de Pefkos.Habitaciones Póngase cómoda en esta villa con aire acondicionado, que ofrece cocina con frigorífico / congelador grande y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y cuenta con un reproductor de DVD para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza semanal.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o vistas desde el jardín. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida 10 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rhodos

Dirección

Epar.Od. Pilonas-Katavias 10

A 57,78 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador

Ir Arriba