Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

ALS Rooms & Suites
Atenas, Grecia. A 924 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En ALS Rooms & Suites gozarás de una ubicación céntrica en Atenas, a pocos pasos de Iglesia de Agia Irini y a 5 minutos a pie de Mezquita Tzisdarakis. Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de Pandrossou Street Market ya 1,8 km de Monastiraki Flea Market.Habitaciones Disfruta de una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Su habitación viene con una cama de pillowtop. Los televisores LED de 32 pulgadas con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones de este aparthotel con horario limitado. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.50 EUR por hospedaje y por noche.

Ubicación en mapa

Atenas

12 Avramiotou St., Monastiraki

A 924 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Cajero automático
Gastronomía
Bar

Ir Arriba