Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Serenity By The Sea 211B - Turtle Towers

Ocho Ríos, Jamaica. A 1,25 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Serenity By The Sea 211B - Turtle Towers

Ubicación del establecimiento Al hospedarte en este apartamento en Ocho Ríos, estarás cerca de la playa ya pocos minutos de la Torre del Reloj de Ocho Ríos y Turtle Beach. Este apartamento se encuentra cerca de Ocho Rios Craft Park y Turtle River Park.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que ofrece cocina con refrigerador / congelador grande y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen una sala de estar separada y un microondas, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre u otros servicios, como conexión a Internet Wi-Fi gratis y servicios de conserjería.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de lavandería Hora de recepción y lavandería. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Habitaciones del Serenity By The Sea 211B - Turtle Towers

Apartment, 1 King Bed, Non Smoking

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
  • Horario de Check out: 11:00

Higiene y seguridad

  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Serenity By The Sea 211B - Turtle Towers

Alojamiento
Tidal Waves at Sandcastles
A 1,43 km del centro
Estadía en Ocho Ríos

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Ocho Ríos, estarás a pocos minutos de Laughing Waters y Ocho Rios Clock Tower. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Mahogany Beach y de Ocho Rios Craft Park.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado y cocina con nevera y horno. Hay un balcón o patio privado. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y el televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de una amplia gama de instalaciones recreativas, como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y un gimnasio abierto las 24 horas. Las características adicionales de este apartamento incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y área de picnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos específicos de la zona.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en este apartamento o relajarte en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Alojamientos más reservados en Ocho Ríos

Alojamiento
Pineapple Suites
A 1,93 km del centro
Estadía en Ocho Ríos

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa Mahogany, Al reservar tu estadía en Pineapple Suites, en Ocho Ríos, te encontrarás a cinco minutos en auto de Turtle Beach y Playa Mahogany. Hospédate en este hotel y estarás a 5,5 km de Cueva del delfín, así como a 5,9 km de Cascadas del río Dunn. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y periódicos gratuitos durante los días de la semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y personal multilingüe a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Ocho Ríos, este hotel pone a tu disposición 7 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Información útil sobre Serenity By The Sea 211B - Turtle Towers

Distancia al centro

1,25km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Serenity By The Sea 211B - Turtle Towers

Por qué elegir Serenity By The Sea 211B - Turtle Towers

¿Ya te decidiste en viajar a Ocho Ríos? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Serenity By The Sea 211B - Turtle Towers para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Serenity By The Sea 211B - Turtle Towers en el mapa de Ocho Ríos donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵