Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Marenas Beach Resort Suite 506

Sunny Isles Beach, Estados Unidos. A 301 m del centro

Precio por noche desde

$ 69.601

$54.985

Fecha de referencia sáb. 25 mar. 2023

- 21 %
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Marenas Beach Resort Suite 506

Ubicación del establecimiento Desde Sunny Isles Beach, este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Heritage Park y Aventura Mall. Este complejo se encuentra cerca de Founders Park y Promenade Shops.Habitaciones Póngase cómodo en este alojamiento, que cuenta con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. El acceso a Internet inalámbrico y por cable es gratuito, y un televisor de plasma con programación por cable ofrece entretenimiento. El baño con una combinación de ducha / bañera cuenta con una bañera profunda y un cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios No se pierda las numerosas instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Las características adicionales de este resort incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas. Comida Disfrute de una comida en el restaurante, o aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno buffet de 7:00 a 11:00 de la mañana por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería. Este complejo cuenta con 4 salas de reuniones disponibles para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible bajo petición). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Habitaciones del Marenas Beach Resort Suite 506

Superior Apartment, 1 King Bed with Sofa bed, Accessible

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Piscina
  • Recepción 24 hrs
  • Ascensor
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Sillas de playa
  • Sombrilla
  • Valet parking
  • Computadora para huéspedes
  • Toallas para la playa
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Servicio de maletero
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento cubierto
  • Servicios para bodas
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
  • Servicio de spa
  • Gimnasio
  • Sauna
Negocios
  • Centro de negocios
  • Cajero automático
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo: USD 500.0 por estadía. Impuesto local: USD 10 por hospedaje por noche. Este cargo no se aplica a los niños menores de 1 año Tarifa administrativa: USD 10 por hospedaje, por noche Cargo del resort: USD 33.90 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefónicas Faxes Caja de seguridad de la habitación Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 500.0 USD por estadia. Impuesto de turismo: 16 USD por hospedaje y por noche. Cargo del resort: 11.3 USD por habitacion, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefonicas Faxes Uso de la caja fuerte de la habitacion Otros servicios incluidos

Higiene y seguridad

  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a Marenas Beach Resort Suite 506

Alojamientos más reservados en Sunny Isles Beach

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach
A 1,20 km del centro
Estadía en Sunny Isles Beach

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cerca de Centro comercial Aventura Mall, Al reservar tu estadía en Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach, en Sunny Isles Beach, disfrutarás unas vacaciones en una zona comercial, a 15 minutos en auto de Hollywood Beach y Centro comercial Aventura Mall. Hospédate en este hotel y estarás a 15 km de Estadio Hard Rock, así como a 16,8 km de Zona comercial de Collins Avenue. Reserva una de las 194 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Con una televisión de pantalla plana de 47 pulgadas con canales de televisión premium y acceso a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Ocean View on Nine. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno se sirve sin cargo extra. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicio de organización de bodas y un salón de eventos. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sunny Isles Beach? En este hotel, dispones de 291 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$37.304

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Departamentos
Alquiler Temporario
Sunny Isles Apartments
A 1,72 km del centro
Estadía en Sunny Isles Beach

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Sunny Isles Apartments estarás en pleno corazón de Sunny Isles Beach, en una ubicación conveniente para llegar a Parque estatal Oleta River o a Aventura Mall. Este complejo de condominios se encuentra a pocos kilómetros de Promenade Shops y de Bal Harbour Shops.

Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), lavandería y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$89.254

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Marenas Beach Resort Suite 506

Distancia al centro

301m

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Marenas Beach Resort Suite 506

Por qué elegir Marenas Beach Resort Suite 506

¿Ya te decidiste en viajar a Sunny Isles Beach? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Marenas Beach Resort Suite 506 para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Marenas Beach Resort Suite 506 en el mapa de Sunny Isles Beach donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵