Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Kissimmee Homes by Blue Ribbon - Windsor Hills
Kissimmee, Estados Unidos. A 18,93 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Ubicada en Kissimmee, esta casa de vacaciones se encuentra cerca del parque temático Disney's Animal Kingdom® y del campo de golf en miniatura Disney's Winter Summerland. Esta casa de vacaciones, ideal para familias, se encuentra cerca de ESPN Wide World of Sports y del parque acuático Disney's Blizzard Beach.Habitaciones Póngase cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con piscina privada. Hay un lanai privado. Una cocina está equipada con una nevera, un horno y un microondas. La conexión a Internet wifi de cortesía te mantiene conectado y un reproductor de DVD para tu entretenimiento. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, un tobogán de agua y gimnasio. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 10 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Kissimmee

Dirección

Dinville Street

A 18,93 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gimnasio

Ir Arriba