Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Pollicino
Messina, Italia. A 9,88 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Mesina, Villa Pollicino se sitúa en las inmediaciones de Fuente de Neptuno de Mesina y de Fuente de Orión. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Piazza del Duomo y el campanario de Messina y el reloj astronómico. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Los baños tienen duchas y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador portátil y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios Esta villa para no fumadores cuenta con aparcamiento gratuito en las inmediaciones, paseos a caballo en el recinto y rutas de senderismo en bicicleta cercanas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno de cocina local. de 6:30 a.m. a 11 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida 10 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Messina

Dirección

via Principe Umberto villaggio Salice

A 9,88 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba