Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Roble Hostal Boutique
Santiago de Chile, Chile. A 3,56 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Casa Roble Hostal Boutique se sitúa en Santiago, a 15 minutos en coche de Palacio de la Moneda y Plaza de la ciudad de Santiago. Este albergue se encuentra a 8,5 km de San Cristóbal Hill ya 3,6 km de Plaza de la Constitución.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con frigorífico. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Servicios Disfrute de servicios recreativos, como bicicletas para alquilar o disfrutar de la vista desde la terraza de la azotea. Este albergue también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y área para parrillas.Para comer Se sirve un desayuno continental de cortesía todos los días de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, limpieza en seco / Servicio de lavandería y consigna de equipajes. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

There is no front desk at this property. To make arrangements for check-in please contact the property ahead of time using the information on the booking confirmation. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicado en Santiago de Chile

Dirección

Calle Viña del Mar 045

A 3,56 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba