Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

MS Birger Jarl - Hotel & Hostel
Estocolmo, Suecia. A 1,92 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En el MS Birger Jarl - Hotel & Hostel, tendrá una ubicación céntrica en Estocolmo, a 1 minuto en coche del Museo Sueco de Fotografía ya 8 minutos del Ayuntamiento de Estocolmo. Este albergue se encuentra a 19,7 km de Solvalla y a 3 km del Museo de Estocolmo Medieval.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 177 habitaciones.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza en la azotea y aprovecha los servicios. acceso inalámbrico a Internet de cortesía.Para comer Disfruta de un bocadillo en el snack-bar o delicatessen del MS Birger Jarl - Hotel & Hostel.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe personal. Las instalaciones para eventos de este albergue consisten en espacio para conferencias y salas de reuniones. Se admiten mascotas Hora de salida 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Debido a un evento especial, los huéspedes deben esperar un alto nivel de ruido en este establecimiento los días 4 y 5 de noviembre de 2016. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben tomar en cuenta que este establecimiento es un barco que sale del muelle determinados días entre las 00:00 y las 15:00. Los huéspedes que deseen estadía bordo durante este tiempo deben comunicarse con este hotel con anticipación. Los huéspedes no podrán cheque in tipo out cuando el barco se del muelle. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Estocolmo

Dirección

Stadsgårdskajen 156

A 1,92 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba