Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

OYO 14386 Orange inn
Nueva Delhi, India. A 16,00 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Nueva Delhi (Dwarka), OYO 14386 Orange inn se sitúa a poca distancia de Templo Iskcon y Centro del distrito de Janakpuri. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de National Law University y Worldmark.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Se proporcionan baños con duchas. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Nueva Delhi

Dirección

H-727 ,Ramphal Chowk dwarka sector 7

A 16,00 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs

Ir Arriba