Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Shangri La Penthouses by Cheap Getaway
Puerto Vallarta, México. A 4,62 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Shangri La Penthouses by Cheap Getaway en Puerto Vallarta, estarás a quince minutos a pie de Bahía de Banderas y Marina Vallarta. Este condominio de spa se encuentra a 8,3 km de Malecón ya 0,8 km de Faro de El Faro.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con horno y placa de cocina. Su colchón con acolchado viene con sábanas de algodón egipcio y todas las habitaciones están equipadas con sofá cama tamaño queen. Los televisores LED de 55 pulgadas con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen 2 bañeras de hidromasaje y un gimnasio. Las características adicionales de este condominio incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y parrillas. Para cenar en Shangri La Penthouses by Cheap Getaway, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. Disfruta de una bebida en el bar en la piscina mientras disfrutas de un refrescante baño en la piscina del condominio.El desayuno a la carta está disponible todos los días de 9:00 am a 1:00 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Salida expresa, y consigna de equipaje. Se ofrece un servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas), y se ofrece servicio de aparcacoches gratuito. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 PM Hora de salida 10 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Ubicado en Puerto Vallarta

Dirección

385 Av. Paseo de la Marina Sur

A 4,62 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba