Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartments Invalidenstrasse
Berlín, Alemania. A 2,14 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartments Invalidenstrasse, en Berlín (Mitte), estarás a 4 minutos en coche de Monumento al Muro de Berlín ya 9 minutos de Isla de los Museos. Este apartamento se encuentra a 3,7 km de Alexanderplatz ya 3,9 km de Puerta de Brandemburgo.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones con cocina básica, frigorífico y lavavajillas, y disfruta de una estancia inolvidable. Los televisores de plasma con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso a Internet por cable de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los servicios.Servicios En este apartamento para no fumadores tendrás aparcamiento gratuito en las inmediaciones.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. El horario de check-in comienza a las 2 pm Hora de check-out es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Guests will receive an email with special check-in instructions prior to their arrival. For more details, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.

Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Berlín

Invalidenstr. 100

A 2,14 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba