Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Kim's Family House 1-2F
Seúl, Corea del Sur. A 16,61 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Kim's Family House 1-2F, en Seúl (Jongno), estarás a pocos pasos de Seoul Folk Flea Market y a Dongdaemun Market. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Cheonggyecheon y de Doota Mall.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Los televisores de pantalla plana con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al hacer la reservación, así como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Seúl

Dirección

26-8, Sungindong-gil, Jongno-gu

A 16,61 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba