Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Puri Sunny Hotel
Bali, Indonesia. A 47,12 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Puri Sunny Hotel se sitúa en Munduk, a poca distancia de Cascada Munduk y de Cataratas Umejero. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Cascada Santhipala y de Parque de aventuras Bali Treetop.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Relájate con un masaje o disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de conserjería.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería Servicios, recepción las 24 horas y consigna de equipajes. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:30 h Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:30
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:30 a las 21:00 Si tienes previsto llegar después de las 21:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al hacer la reservación, así como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú, el 7 de marzo de 2019 (desde la medianoche del día 6 hasta primera hora del día 8 de marzo de 2019). No será posible realizar el check-in o el check-out el 7 de marzo de 2019. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Bali

Dirección

Jl.Kayu Putih, Munduk, Kecamatan Banjar

A 47,12 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba