Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Eden on the Bay 230
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 14,99 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Eden on the Bay 230 te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Ciudad de El Cabo, cerca de la playa ya poca distancia de Playa Big Bay y Centro comercial Table Bay. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Bloubergstrand Beach y Dolphin Beach.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones, con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones privados. Los televisores de plasma con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza semanal.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida 10 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad del Cabo

Dirección

Eden on the Bay, Otto du Plessis Dr

A 14,99 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking

Ir Arriba