Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Central Retro Apartment
Praga, República Checa. A 1,52 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Praga (Nove Mesto), este complejo de apartamentos se encuentra a quince minutos a pie de Prague Dancing House y Lucerna Arcade. Este apartamento se encuentra a 1 km del Teatro Nacional de Praga ya 2,6 km de la Plaza de la Ciudad Vieja.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento, que cuenta con cocina con frigorífico y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y se ofrece un televisor de pantalla plana de 81 cm para su entretenimiento. Las comodidades incluyen un hervidor eléctrico y una lavadora, y se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de negocios y otros servicios de ocio. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe y ascensor. (levantar). El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El depósito se debe realizar por transferencia bancaria en un plazo de 48 horas tras la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. El depósito debe pagarse mediante transferencia bancaria en un plazo de 48 horas tras realizar la reserva.

Ubicación en mapa

Praga

Vaclavska 9

A 1,52 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor

Ir Arriba