Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Marianthi Studios & Apartments
Rhodos, Grecia. A 43,67 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Marianthi Studios & Apartments se sitúa en Rodas, a poca distancia de Playa Pefkos y de Acrópolis de Lindos. Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra cerca de la playa de Lardos y la bahía de St. Pauls.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados tienen bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre o una terraza.Para comer Podrás comer algo en el snack bar. / Deli sirviendo a los huéspedes de Marianthi Studios & Apartments. Los desayunos continentales están disponibles todos los días de 7:30 a.m. a 10:30 a.m. por un cargo adicional. Servicios de negocios y otros Hay estacionamiento limitado disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.50 EUR por hospedaje y por noche.

Ubicado en Rhodos

Dirección

Lindos Road

A 43,67 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba