Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Finca Las Cavas
Carmelo, Uruguay. A 7,10 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Carmelo

Dirección: Ruta 97, Ramal Viboras Carmelo, Uruguay

A 7,10 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Al hospedarte en esta casa de vacaciones en Carmelo, estarás a poca distancia de Bodega Familia Irurtia. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros del Parque La Familia y del Museo Lo de Jose Castro.Habitaciones Póngase cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen cortinas opacas y servicio de limpieza una vez por estancia.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como una bodega junto a las instalaciones, o contempla el jardín. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno local gratuito de 7.00 a 11.00.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a las 10 am Hora de check-out es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que todos los residentes de Uruguay deban pagar el impuesto al valor agregado (10%) nacional desde el 15 de noviembre hasta el día después de Pascua. Sin embargo, es posible que los profesionales de empresas de Uruguay que viajen por trabajo deban pagar el impuesto al valor agregado durante todo el año. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵