Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Departamento para 6 personas en La Serena
La Serena, Chile. A 1,21 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Modero departamento para 6 personas, cuenta con 3 habitaciones 2 baños, cocina completamente equipada para 6 personas, pequeño comedor para 6 personas , living con Tv El departamento tiene tv Cable, e internet WiFi. se distribuye en: Dormitorio Principal en suite con cama de 2 plaza Segundo dormitorio con 2 camas de 1 pza Tercer dormitorio con 2 camas de 1 pza Comedor para 6 personas Living con tv y salida a pequeño balcón Estacionamiento El departamento cuenta con lavadora. El departamento se encuentra dentro de el condominio Parque Libertad. Ubicado en una ubicación privilegiada, con excelente acceso, a solo pasos de centro comerciales, mail y supermercado. A pocas cuadras de la playa sector el Faro. El recinto cuenta con grandes áreas verdes, juegos infantiles y piscina. El edificio cuenta con ascensor.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

• En el modo de pago en el destino, la propiedad cobra una tasa adicional para el pago con tarjeta de crédito. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Tasa de limpieza: $ 25.000,00 (peso chileno) total por estadía.

Ubicación en mapa

La Serena

Av Francisco de aguirre 0241 , Guayacan Sur depto 32 - estacionamiento 135 La Serena

A 1,21 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba