Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pearl Suites Swiss Garden Residences
Kuala Lumpur, Malasia. A 2,09 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Pearl Suites Swiss Garden Residences en Kuala Lumpur, estarás a diez minutos en coche de Petaling Street y Merdeka Square. Este apartamento se encuentra a 3,7 km de las Casas del Parlamento de Malasia ya 4,7 km de las Torres Gemelas Petronas.Habitaciones Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y estufas El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y se ofrecen televisores LED de 40 pulgadas para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Las características adicionales de este apartamento incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Para cenar en el Pearl Suites Swiss Garden Residences, disfrute de una excelente comida en el restaurante. Apague su sed con su bebida favorita en el bar de la piscina. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: RM 10,00 (ringgit malayo) por habitación por día.

Ubicado en Kuala Lumpur

Dirección

Jalan Pudu

A 2,09 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Diversión y ocio
Gimnasio
Servicio de spa
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba