Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Departamento Maitencillo en Condominio Altomar
Maitencillo, Chile. A 0 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Departamento para maximo 6 personas, dos habitaciones dos baños Se distribuye en; Dormitorio principal en suite con cama matrimonia closet, salida a balcón y ventanal con vista panoramica. Segundo dormitorio co n 1 camarotes de 1 pza, y 1 cama nido. Segundo baño. Cocina americana completamente equipada. Comedor mesa isla para 4 personas.Acogedor living con Tv, Tv.Cable y equipo de musica, gran ventanas con salida a balcón con vista panoramica. Balcón amoblado con parrilla a gas. Estacionamiento descubierto. El departamento esta alhajado y amoblado idealmente para 5 personas. EL condominio esta compuesto de 2 torres emplazadas en un gran terreno rodeado de bosques, cuenta con acceso controlado las 24 hrs, piscina, Club House, canchas de tenis, acceso directo a playa, ascensor panorámico, quincho, lavandería con fichas, juegos para niños. El condominio se encuentra a solo 15 min. de Maitencillo hacia el Sur en dirección a Horcon por la costa.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

• En el modo de pago en el destino, la propiedad cobra una tasa adicional para el pago con tarjeta de crédito. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicado en Maitencillo

Dirección

Avda. Los Pescadores 1475, Condominio Altomar, Torre Marina depto 55, Maitencillo

A 0 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba