Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

JW Marriott Edmonton ICE District
Edmonton, Canadá. A 26,83 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en JW Marriott Edmonton ICE District, en Edmonton (Downtown Edmonton), estarás a pocos minutos de Rogers Place y Edmonton City Hall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca del centro de la ciudad de Edmonton y de la plaza Sir Winston Churchill.Habitaciones Reserva una de las 346 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Los televisores LCD de 55 pulgadas con películas de pago ofrecen entretenimiento, con acceso a Internet inalámbrico y por cable disponible por un suplemento. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.Servicios Relájate en el spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si buscas instalaciones recreativas, encontrarás una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago) .Para comer Acércate al restaurante Braven, uno de los 2 restaurantes del hotel, o quédate y aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. horas). ¿Necesitas relajarte? Tómate un descanso con una bebida deliciosa en uno de los 2 bares con salón.Servicios de negocios y otros Servicios de ocio y esparcimiento incluyen centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido. Este hotel cuenta con 10 salas de reuniones disponibles para eventos. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Ubicado en Edmonton

Dirección

10360 102 Street

A 26,83 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba