Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartment With one Bedroom in Ko Samui District, With Pool Access, Fur
Koh Samui, Tailandia. A 9,37 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En este apartamento en Koh Samui, estarás junto a un campo de golf, a poca distancia de Wat Plai Laem y Big Buddha Statue. Este apartamento de golf se encuentra cerca de Wat Phra Yai y Laem Samrong.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento, que cuenta con cocina con frigorífico y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios de ocio, como piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 02:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los huéspedes pueden optar por limpiar el establecimiento ellos mismos antes de hacer el check-out o pagar un cargo de limpieza adicional al hacer el check-out. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo por daños: 200.00 EUR por estadía.

Ubicado en Koh Samui

Dirección

Papillon Residence

A 9,37 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gastronomía
Asador

Ir Arriba